Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Joven piquense entre las nuevas caras de la moda Argentina Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Marzo de 2019 14:05
Tiene 18 años. Los especialistas afirmar que será una de las grandes protagonistas de las pasarelas en la semana de la moda.
 
El medio nacional Infobae la resalta junto a otra jóvenes como una de las nuevas caras de la moda Argentina .
 
Se trata de Pia Exner de 18 años, mide 1,76 y sus medidas son 76- 62- 86. Nació en General Pico, La Pampa y de acuerdo a los especialistas contaría con todas las cualidades para convertirse en modelo. La agencia Central Models a la que pertenece la descubrió a través de Instagram.
 
Pía ya dio sus primeros pasos en la moda de la mano de editoriales, y campañas para  Jazmin Chebar, Clara Ibarguren, Muaa. Kosiuko la eligió para ser parte de BAFWEEK, y también estará en la pasarela de Custo Barcelona.
 
El árticulo señala que ellas son las grandes protagonistas de las pasarelas, en ellas recaen la responsabilidad de dar vida a las creaciones de los diseñadores por lo que el scouting de modelos es una decisión fundamental en la previa de cualquier desfile de moda.
 
Buenos Aires cuenta con una decena de agencias de modelos que forman a sus musas para una rica carrera profesional en el universo fashionista. La semana de la moda de Buenos Aires- BAFWEEK– tiene sus new faces destinadas a crecer .
 
 
 
 
 
 
   Joven piquense entre las nuevas caras de la moda Argentina