Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un diputado de Cambiemos quedó envuelto en una polémica por un desubicado tuit contra las mujeres Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Marzo de 2019 16:01
El diputado nacional Pablo Torello fue protagonista de una polémica generada en Twitter a partir de un mensaje suyo en el que afirmó implícitamente que las seguidoras del movimiento feminista "son incogibles".
 
"Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, ¿no?", preguntó la usuaria de la red social @nataliasoledad. "Yes!", respondió el legislador de Cambiemos, en el Día Internacional de la Mujer.
 
Las reacciones y los cuestionamientos al diputado no tardaron en llegar.
 
La usuaria @lausix escribió: "¡Qué vergüenza, un diputado! ¿No vas a pedir disculpas por la grosería?". "Sos diputado nacional, por favor llamate al silencio", dijo por su parte @lsalotto. "Vergonzoso", resumió en su tuit @sonosebas.
 
Más extensa fue la crítica de @marucha_rm, quien le recriminó: "No entiendo Pablo ¿vos tenés la potestad de determinar quien coge? ¿te parecen feas las mujeres que luchan por la igualdad? ¿te parece un buen mensaje como diputado nacional, en medio de tanta violencia hacia las mujeres?".
 
Luego, Torello contestó irónicamente a uno de los reproches y le dedicó un escueto saludo: "Besos".
 
 
Esta tarde, tras el revuelo y la repercusión que sobrepasó la red social, Torello volvió a utilizar su cuenta de Twitter para enmendar lo que calificó como un "error" y le respondió a @marucha_rm: "Pido disculpas por lo que escribí", publicó, dando marcha atrás sobre su afirmación.
 
 
Pablo Torello es productor agropecuario y hermano del jefe de asesores de la Casa Rosada, José Torello.
 
 Un diputado de Cambiemos quedó envuelto en una polémica por un desubicado tuit contra las mujeres