Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

América fue sede de la 2° Reunión Regional de Bomberos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 10 de Marzo de 2019 17:06
El sábado 9 de marzo se realizó en el Cuartel de calle Alem la jornada de la que participaron las 15 Asociaciones de Bomberos Voluntarios que conforman la Región Oeste Norte. 
 
El tema del orden del día fué la elección de autoridades para el período 2019-2021 de Administración, Fondo Federativo y en Activos para las Direcciones de Ética, Capacitación y Operaciones. 
 
La Presidenta de la Comisión Directiva de Bomberos de  Rivadavia Marta Martín dijo "Felicitamos a todos los nuevos integrantes por su compromiso para ocupar los cargos a los cuales fueron votado por sus pares. Fué elegido una vez más el Presidente de B.B.V.V. de Colonia Seré Dr. Miguel de la Hera como Presidente de Región Oeste Norte."
 
Martín agregó que "Para nuestra institución es un orgullo muy grande que el Segundo Jefe Sr Aníbal Fuster, haya sido elegido Director de Operaciones de la Región Oeste Norte, como así también fueron votados los bomberos Sebastián Martín y Ezequiel Utrera para desempeñarse como Director y sub Director de Cadetes de la Región Oeste Norte."
 
Ella misma, Marta Martín Presidente de la institución ocupará el cargo de 1° Consejera titular. 
 
"Agradecemos la presencia de todos los Presidentes, Jefes y miembros de Comisión Directiva. Vivimos una linda jornada institucional." cerró diciendo la mujer de América.
 
América fue sede de la 2° Reunión Regional de Bomberos