Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Cooperativa Eléctrica convoca a la Asamblea General Ordinaria Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Marzo de 2019 07:02
Se convoca a los Sres. Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día 30 de Marzo del corriente año, a las 17:00 horas, en el salón de usos múltiples ubicado en el edificio de “C.E.R. Hogar”, sito en Marcos Cachau y Laprida de esta ciudad , con el propósito de considerar el siguiente:
 
ORDEN DEL DIA
 
Designación de dos socios para que firmen conjuntamente con el Presidente y Secretario el Acta de Asamblea.
 
Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, cuadros y anexos contables e Informe del Síndico, correspondientes al Ejercicio Económico Nº 60 finalizado al 31 de Diciembre de 2.018.
 
Revaluación de los Activos efectuada en cumplimiento con la Ley 27.430 por la suma de $91.660.972,07, y constitución de la “Reserva por Revalúo Ley 27.430” por dicho importe.
 
Elección de una Comisión Escrutadora, que reciba los votos y verifique el escrutinio de las elecciones a realizarse de acuerdo a lo previsto en los puntos 5), 6) y 7) de la presente convocatoria.
 
Elección por 3 años de 4 Consejeros Titulares.
Elección por 1 año de 4 Consejeros Suplentes.
Elección por 2 años de un Síndico Titular y 1 Síndico Suplente.
 
América, 14 de Marzo de 2019.-
 
Art. 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
 
Se recuerda a los señores socios que de acuerdo al “Reglamento de Elecciones de Consejeros y Síndicos” aprobado en Asamblea General Ordinaria de fecha 11/05/2002, las listas de candidatos para cubrir los cargos detallados en la presente deberán ser presentadas para su oficialización ante el Consejo de Administración, desde la fecha de la convocatoria y hasta ocho (8) días antes de la fecha de la realización de la Asamblea.
 
 RICARDO MANUEL BUSTAMANTE                          CARLOS DANIEL GARCIA
 
                   SECRETARIO                                             PRESIDENTE
 
  La Cooperativa Eléctrica convoca a la Asamblea General Ordinaria