Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Atención estudiantes en La Plata: Micro para Semana Santa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Marzo de 2019 16:10
La Comisión Directiva de la C.E.P.Ri. contratará un micro con capacidad para 58 pasajeros, para viajar a la ciudad de América (entrando también a Fortín Olavarría) en la fecha correspondiente a Semana Santa.
 
El mismo saldrá de las instalaciones de la C.E.P.Ri. (Calle 55 Nº 583 o 581, E/ 6 y 7) el día MIÉRCOLES 17 de abril a las 22:00Hs. y retornará el día DOMINGO 21 a las 21 hs. Lugar de salida para el regreso a confirmar.
 
El costo del pasaje total (IDA Y VUELTA) será de $1600; deberá ser abonado en su totalidad al momento de la inscripción. No se aceptan reservas debido a que años anteriores nos han encargado y finalmente no viajaban sin avisar.
 
En caso de realizar solamente 1 (uno) de los viajes (ya sea IDA o VUELTA) deberán ser ustedes mismos quienes consigan/arreglen con la persona que necesite la otra mitad. Una vez arreglado, nos avisan para pasar los datos de la otra persona al seguro.
"Podrán viajar rivadavienses que residan en La Plata y Bs. As."
 
Los PASAJES están disponibles en el CENTRO desde el lunes 18 de marzo. Para su compra comunicarse con los contactos adjuntos.
 
Contactos: Facebook Cepri Rivadavia
Torres Pablo: 2392563803
de Brito Ailen: 2392627593
Se agradece su difusión.
 
COMISIÓN DIRECTIVA de la C.E.P.Ri.
 Atención estudiantes en La Plata: Micro para Semana Santa