Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia Primero dio inicio al año electoral Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 08:03
Este martes por la noche el oficialismo del distrito se reunió en la sede de Avellaneda y Rivadavia para dar comienzo a los encuentros que definirán la estrategia a seguir con vistas a las elecciones primarias y generales.
 
"La idea es comenzar a ponernos en marcha y movernos en este año electoral" dijo a Master News uno de los referentes del partido gobernante en Rivadavia.
 
El Intendente Javier Reynoso fue quien rompió el hielo hablando y allí hizo un pantallazo de todas las cuestiones nacionales, provinciales y locales haciendo un analisís de la situación en cada uno de los estratos y fundamentalmente analizando lo distrital.
 
Reynoso habló del panorama incierto que hay en cuanto a la oposición ya que si bien han sonado algunos nombres todavía no hay nada en concreto.
 
Si bien fue el Intendente quien llevó la voz cantante luego se fueron sumando distintas opiniones y allí se debatió el esquema de grilla, la busqueda de los candidatos, hacer reuniones con continuidad, tener el local abierto y demás.
 
En cuanto a la grilla en si, se empezó ya a trabajar en la búsqueda de los candidatos que la integren, diagramar las fechas de realización, haciendo mucho incapié en la gente nueva que se acerque y quiera participar de la contienda.
 
 
 
 
 
 
 Rivadavia Primero dio inicio al año electoral