Rivadavia - Viernes, 06 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Diego Maradona tendría un décimo hijo nacido en La Plata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 17:11
Así lo indicó Matías Morla, abogado del ex futbolista. El joven tendría 18 años y su familia no estaría interesada en continuar un juicio de filiación
 
En los últimos días, Diego Maradona fue noticia por la aparición de cuatro posibles hijos en Cuba. Y ahora, se suma la posibilidad de que haya otro nacido en La Plata. Así lo comunicó a los medios Matías Morla, abogado del ex futbolista y actual DT de Dorados de Sinaloa.
 
Según precisó el letrado, la versión surgió de una información que fue aportada por el periodista Luis Ventura. "Él tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba", dijo en el marco de una entrevista con la revista Pronto.
 
El presunto hijo platense de Maradona se llama Santiago Lara, tiene 18 años y su madre falleció a causa de una enfermedad luego de haber iniciado el juicio de filiación en 2005, el cual la familia no habría querido continuar.
 
Años atrás, Santiago se presentó en una entrevista televisiva y habló de sus orígenes: "Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona".
 
Y agregó, en aquel momento: "Una vez, a la vuelta de mi casa, vi en un kiosco una revista con la cara de Diego Maradona y yo abajo, pixelado. Me quedé en shock. No entendí qué hacía en la revista. Lo llamé a mi papá y le pregunté. Tenía 13 años. Y me contó todo. En ese mismo día fuimos a hablar con una abogada. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos, y que ahí conoció a Diego. En ese momento los abogados de Diego pidieron un ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar".
 
En la publicación de la revista, Morla no precisó si Santiago se someterá a una prueba de ADN, y tampoco dejó en claro si mantiene contacto con el joven.
Diego Maradona tendría un décimo hijo nacido en La Plata
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3515
mod_vvisit_counterAyer9687
mod_vvisit_counterTotal8911615

En el sitio: 140
06/12/19 10:42:01

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera