Rivadavia - Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Macri: “Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 02 de Abril de 2019 14:06
El presidente encabezó la actividad central con un acto en Olivos, donde se colocó una placa para recordar a los caídos en el conflicto bélico. Pidió“construir consensos” que “trascienden los gobiernos”.
 
El presidente de la nación, Mauricio Macri, encabezó esta mañana en la Residencia de Olivos el acto principal por el nuevo aniversario del día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas
 
Durante la ceremonia, de la que participaron ex combatientes y familiares de soldados caídos durante en la guerra de las Islas Malvinas, se colocó una placa en homenaje a los combatientes a 37 años del conflicto bélico.
“Espero que sientan todos un abrazo al alma de todos los argentinos”, dijo el Jefe de Estado y pidió “rendir homenaje a los cientos de padres, hermanos, hijos y amigos que se llevó la guerra hace 37 años’.
 
“Recordarlos nos llena de tristeza, pero también nos ayuda a pensar”, expresó Macri, quien reiteró que la soberanía argentina de las islas “es un reclamo legítimo e irrenunciable”.
 
En ese sentido sostuvo que el camino para recuperar el patrimonio argentino es “construir consensos” que “trasciendan los gobiernos”.
 
 Macri: “Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable”
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3465
mod_vvisit_counterAyer9583
mod_vvisit_counterTotal8954134

En el sitio: 118
11/12/19 10:50:06

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera