Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia estuvo presente en el VI Foro Tributario Regional de ARBA Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Abril de 2019 08:04
El mismo se llevó a cabo en la ciudad vecina de Trenque Lauquen el pasado jueves y en representación de Rivadavia concurrieron la Secretaria de Economía y Finanzas Alicia Iglesias, el Contador del Municipio Fernando Chiatellino y la Jefa de Recaudación Vilma García.
 
Este jueves se realizó en Trenque Lauquen el VI Foro Tributario Regional de ARBA “Herramientas de gestión para la mejora de los ingresos municipales”, el cual comenzó a las 10 hs en la Casa de la Historia y la Cultura.
 
Aproximadamente a las 14:00 hs se realizó la inauguración oficial del Foro con la presencia del Intendente Municipal de Trenque Lauquen Miguel Fernández, el Subdirector Ejecutivo de Acciones Territoriales y Servicios ARBA Sebastián Brusa, la Gerente General de Coordinación de Atención y Servicios ARBA Florencia Cicatelli y la subgerente de Coordinación Regional Trenque Lauquen Virginia Monzó.
 
En representación del Municipio de Rivadavia, la Secretaria de Economía y Finanzas, Alicia Iglesias y Vilma García a cargo del área de Recaudación expusieron sobre “Implementación de Boleta Única y Cuitificación Padrón de Contribuyentes”.
   Rivadavia estuvo presente en el VI Foro Tributario Regional de ARBA