Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un auto cayó en la banquina del alteo en la ruta 33 y hay dos personas en estado grave Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 07 de Abril de 2019 15:05
Un hombre resultó gravemente herido y una mujer también recibió heridas al volcar el auto en el que viajaban por ruta nacional N° 33 luego de despistarse y caer desde varios metros de altura en un alteo.
 
El grave accidente ocurrió este domingo  en horas del mediodía cuando un Peugeot 308 color blanco viajaba por ruta 33 en dirección Trenque Lauquen hacia América.
 
A la altura de Vidania, antes de llegar a Cuero de Zorro, el conductor perdió el control del rodado por causas que se desconocen, siguió de largo en una curva y terminó en la banquina, varios metros abajo al saltar por un alteo.
 
El auto quedó "patas arriba" y los primeros en socorrer a las víctimas fueron vecinos que pasaban por el lugar y se bajaron para ayudar.
Rápidamente llegaron los Bomberos Voluntarios a cargo de Claudio Villavicencio quien ordenó maniobras de rescate y traslado de las dos víctimas.
 
De acuerdo a la información preliminar, el hombre sufrió graves heridas y se encontraba con riesgo de vida al ser trasladado al Hospital Municipal de Trenque Lauquen. En tanto, la mujer que iba de acompañante también se encontraba comprometida de salud, y fue derivada al nosocomio local.
En el hecho no hubo otro vehículo involucrado.
 
 
Fuente: Data Trenque
Un auto cayó en la banquina del alteo en la ruta 33 y hay dos personas en estado grave