Rivadavia - Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Olimpo bajó al Federal A Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 14 de Abril de 2019 18:12
Por el empate 3-3 de Santamarina ante Gimnasia (M), el Aurinegro bajó a la tercera categoría del fútbol argentino. Es el segundo descenso consecutivo en exactamente un año para el equipo bahiense.
 
Finalmente, no hubo milagro y Olimpo padeció su segundo descenso en exactamente un año. Sí: tras haber perdido su lugar en la Superliga Argentina (fue el 14/4/2018, caída 2-0 ante San Martín de San Juan), el Aurinegro volvió a bajar de categoría y, ahora, jugará en el Federal A.
 
El empate agónico de Santamarina ante Gimnasia de Mendoza (fue 3-3) aseguró la permanencia de los de Tandil y terminó por condenar al equipo bahiense, que volverá a la mencionada divisional después de 23 años.
 
¿Cómo fue la campaña de Olimpo? A falta de una fecha para el cierre de la B Nacional, el equipo que dirige Marcelo Broggi acumula 25 puntos en 23 partidos disputados (siete triunfos, cuatro empates y 12 caídas); por lo que se ubica en la posición 18 en la tabla. Pero claro: de los equipos indirectamente afiliados, es el que peor promedio tiene.
 
 Olimpo bajó al Federal A
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3786
mod_vvisit_counterAyer9583
mod_vvisit_counterTotal8954455

En el sitio: 145
11/12/19 11:35:43

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera