Rivadavia - Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Pablo Zurro “La Senadora Beccar Varela y los dirigentes locales de Cambiemos conocían el proyecto de Tonelli para llevarse el Juzgado de Pehuajó” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 05 de Mayo de 2019 09:03
En la jornada del sábado, Pablo Javier Zurro recorrió obras municipales, entre las que se destaca el nuevo Juzgado Federal de Pehuajó, obra ubicada en -Quinta Los Amigos-. Allí Zurro realizó declaraciones muy importantes que explican el trabajo y las gestiones realizadas por su equipo de gobierno para lograr la radicación del Juzgado en Pehuajó y los palos en la rueda de los dirigentes de Cambiemos, para impedir la instalación del Juzgado.
 
En Conferencia de Prensa, Pablo Zurro Manifestó su preocupación por una noticia que trascendió en las últimas horas, en relación al Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2. Esto es porque el diputado nacional de Cambiemos Pablo Tonelli, presentó recientemente un Proyecto de Ley en el Congreso, para trasladar esa casa de Justicia con asiento en Pehuajó (creada por la Ley 26.786) a la ciudad de Junín.
 
Al respecto, Zurro explicó por qué los dirigentes locales de Cambiemos   sí  estaban en conocimiento de esta presentación por parte del Diputado Oficialista Tonellí, para despojar a los pehuajenses del Juzgado Federal.  “Tanto la Senadora Beccar Varela, como su precandidato a intendente y los dirigentes de Cambiemos sabían sobre este puñal a todos los pehuajenses, porque, no es un puñal a Zurro, es una operación que resta posibilidades de trabajo a los y las pehuajenses”.
 
Se acabó la mentira. Usted Senadora, que es quién dirige con mentiras, la campaña del desprestigio hacia nuestro grupo de trabajo, debería saber muy bien, que la única partida de dinero que recibimos para la construcción del Juzgado de Pehuajó, fue durante el gobierno de Cristina Kirchner y fue de un millón de pesos. Luego este municipio por decisión política de este intendente invirtió tres millones, que actualizados a los valores de hoy suman 21 millones. Sentenció Zurro que además agregó: “no es casualidad que Cambiemos no haya invertido un solo peso en el Juzgado, y que un Diputado del mismo espacio quiera sacarle el Juzgado a Pehuajó. Se nota mucho”.
 
Nacimos y nos criamos en nuestro pueblo. Gestionamos desde 2009 para lograr el asiento del Juzgado en nuestra ciudad. Nos costó mucho esfuerzo y dedicación, sin embargo tenemos que seguir luchando contra los palos en la ruda del equipo de Cambiemos. Tonelli a pedido de los dirigentes del espacio de Beccar Varela salió a criticar a este intendente hace menos de un año en una FM local. Ustedes sabían muy bien sobre este proyecto. Por eso ni Beccar Varela ni ningún precandidato impidió que nos saquen a los pehuajenses el juzgado por haber publicado en sus páginas que iban a defender el Juzgado pehuajense. Lo logramos junto a Avelino Zurro y todo nuestro equipo de trabajo, porque estamos dispuestos a dar todo por nuestra ciudad y por el partido de Pehuajó. No se van a llevar el Juzgado, no van a poder dar por tierra con este Pehuajó que crece y crecerá mientras sigamos trabajando como lo venimos haciendo. La invito a recorrer nuestro complejo Judicial Senadora. Ahí podrá ver en obras todo nuestro trabajo y gestiones por Pehuajó. Ratificó Pablo Javier Zurro en su recorrida por el complejo judicial de Pehuajó.
 
 
 
  Pablo Zurro “La Senadora Beccar Varela y los dirigentes locales de Cambiemos conocían el proyecto de Tonelli para llevarse el Juzgado de Pehuajó”
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy214
mod_vvisit_counterAyer6938
mod_vvisit_counterTotal8990390

En el sitio: 119
16/12/19 00:34:43

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera