Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Volcó un utilitario en una centrica esquina de América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 08 de Mayo de 2019 23:30
Este miércoles por la noche la monotomía de la ciudad se vio sacudida por el siniestro vial protagonizado por una camioneta utilitario que volcó en la esquina de Rivadavia e Italia. No hubo personas heridas aunque si daños de importancia en el vehículo.
 
La Renault Kangoo color gris es propiedad de una firma comercial que se dedica a la construcción de aberturas de aluminio y era manejada por uno de los hermanos que son propietarios de dicha empresa. 
 
El utilitario con tres masculinos a bordo transitaba Avda Rivadavia en sentido sur-norte de la ciudad y al llegar a la esquina de Italia el conductor perdió el control del vehículo que fue a dar contra el cordón primero y esto hizo que terminará volcando sobre uno de sus laterales.
 
Los ocupanters salieron del mismo por sus propios medios según contaron a Master News agentes que trabajaron en el lugar del hecho.
 
Allí estuvieron presentes integrantes de la Guardia Urbana Municipal y de la policía local quienes ayudaron a dar vuelta y poner nuevamente sobre sus ruedas la camioneta siniestrada. 
 
 
 
 Volcó un utilitario en una centrica esquina de América