Rivadavia - Viernes, 18 de Octubre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Indagan al único detenido por el crimen de Yadón: es el cuñado del principal sospechoso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Mayo de 2019 19:05
Se llama Rafael Cano Carmona, que tenía autorización para poder conducir el Volkswagen Vento. Creen que es el tercer implicado.
 
Por orden del juez porteño Mariano Iturralde, agentes de la Policía Federal (PFA) detuvieron al primer sospechoso por el crimen de Miguel Yadón. Se trata de Rafael Cano Carmona, hombre que figura como titular de una cédula azul que lo autoriza a manejar el VolksWagen Vento utilizado para el ataque mortal contra Yadón y el diputado Héctor Olivares.
 
Fuentes judiciales informaron a TN.com.ar que desde las 18 las autoridades le toman indagatoria al hombre. La prueba para dar con el primer detenido surgió desde el Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA). El organismo informó que el arrestado tenía una cédula azul para conducir el Volkswagen Vento, patente LYS656, desde donde dispararon.
 
Rafael Cano Carmona tiene 50 años y es considerado el tercer sospechoso del caso. De todas maneras, su cuñado Juan Jesús Fernández sigue siendo el principal implicado por el asesinato de Yadón. El equipo de la PFA había allanado a la mañana su casa de la calle Hipólito Yrigoyen al 1300.
 
 
Ahora, los investigadores centran sus esfuerzos para atrapar a Fernández, de 42 años, por estas horas el hombre más buscado en la Argentina. Los policías allanaron departamento de la avenida Belgrano al 1700, pero no lo encontraron allí.
 
Los peritos balísticos de la PFA encontraron casquillos calibre 40 milímetros en la escena del crimen. TN.com.ar pudo saber que Fernández tiene registradas cuatro armas de fuego, una justamente de ese mismo calibre, todas con las credenciales vencidas.
 
Así trasladaron a Rafael Cano Carmona al despacho del juez Iturralde. Crédito: Captura TN.
 
A las 6:51 de la mañana del jueves, Olivares recibió tres disparos, uno de ellos en la zona del tórax. Yadón, cinco: murió antes de que la ambulancia del SAME pudiera trasladarlo.
 
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró este mediodía en conferencia de prensa: "Creemos que el objetivo concreto era Yadón". En esa línea, agregó: "Podrían haber asesinado a Olivares, pero no lo hicieron". El presidente Mauricio Macri prometió desde la Casa Rosada: "Iremos hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables".
  Indagan al único detenido por el crimen de Yadón: es el cuñado del principal sospechoso
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6065
mod_vvisit_counterAyer8484
mod_vvisit_counterTotal8486656

En el sitio: 103
18/10/19 18:26:34

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera