Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Alegre y Albisu los armadores de Lavagna en la Cuarta Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Mayo de 2019 19:33
El exintendente de General Villegas, Gilberto Alegre, y el exsenador bonaerense Hernán Albisu, quedaron posicionados como referentes de Roberto Lavagna en el armado de la Cuarta Sección.
 
El exintendente de General Villegas, Gilberto Alegre, y el exsenador bonaerense Hernán Albisu, quedaron posicionados como referentes de Roberto Lavagna en el armado de la Cuarta Sección.
 
Alegre y Albizu fueron ratificados como armadores días atrás en una reunión que se desarrolló en las oficinas que el senador rionegrino, Migiel Pichietto, tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las que se definió buena parte de los referentes provinciales.
 
En ese encuentro, Pichetto avaló, por caso, al exfuncionario sciolista Pablo Navarro y a la exdiputada Claudia Rucci como armadores en la Primera Sección, mientras que en la Tercera lo harán el exintendente de Avellaneda, “Cacho” Álvarez de Olivera y el expresidente Eduardo Camaño, entre otros.
 
Por su parte, en la Cuarta Sección, Pichetto delegó buena parte de la responsabilidad en Alegre que forma parte de su mesa bonaerense. El exdiputado nacional fue intendente de General Villegas entre 1995 y 2003, además de senador bonaerense y ex funcionario de Antonio Cafiero.
 
Por su parte, Hernán Albisu, fue senador bonaerense entre 2013 y 2017. Poco meses antes de su mandato, se separó del massismo. Fue director de Defensa del Consumidor en Trenque Lauquen y tiene un fuerte vínculo con Alegre
 
“La gente no va a poner la esperanza en el pasado. Por eso es que hay una posibilidad enorme para este espacio que puede representar Roberto Lavagna, de quedarse con las elecciones en el próximo turno”, había señalado Alegre días atrás en declaraciones radiales.
 
Los armadores
 
Serccion 1- Pablo Navarro, Claudia Rucci y Carla Bilbao.
 
Seccion 3- Cacho Alvarez, Eduardo Cámaño y Angel Abasto y Mabel Muller.
 
Seccion 4- Gilberto Alegre, Hernán Albizu.
 
Seccion 5 - Tati Meckievi y Daniel Chicho Basile.
 
Seccion 6- Juan Carlos Correa.
 
Seccion 7- Isidoro Lazo y Domingo Vitale.
 
Seccion 8- Carlos Martínez
   Alegre y Albisu los armadores de Lavagna en la Cuarta