Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Macri, Vidal y Larreta en unidad: "Es un día histórico" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 10 de Mayo de 2019 17:03
El tridente Pro, que busca la reelección en las urnas, encabezó la inauguración del Viaducto Mitre, una mega obra de la Ciudad de Buenos Aires que busca mejorar el flujo de tránsito.
 
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el Viaducto Mitre "es tiempo ganado a la vida, tiempo ganado para crear futuro", durante un acto junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vida, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
 
"Hoy es un día histórico", armó Macri durante la inauguración. "Cien años pasaron desde la última vez que se había hecho un viaducto en la Ciudad de Buenos Aires. Pasaron muchísimas cosas en el mundo entero en esos 100 años", dijo el Presidente y agregó: "Tal vez en Argentina no pasaron tantas, fuimos perdiendo algunos trenes".
 
Según explicaron desde el Gobierno en la previa, se elevaron las vías del ferrocarril a lo largo de 3,9 kilómetros, lo que permitirá que los vecinos ahorren hasta unos 20 minutos de viaje.
 
“Esta obra es producto de lo que es tener un plan con visión a largo plazo” y gracias a que “antes se hicieron las bases, que es la obra que hizo Mauricio Macri en el Maldonado”, dijo Larreta días atrás al recorrer la obra.
 
En esa línea, el Jefe de Gobierno indicó que “los procesos de cambio llevan tiempo, los primeros años cuestan y a partir de sentar las bases es que podemos hacer obras de transformación como ésta”.
 
Esta será la segunda vez en una semana que Macri se muestre con Vidal, quien hoy goza de la más alta imagen positiva de Cambiemos. El miércoles, por caso, reabrieron el taller ferroviario de Tolosa.
 
Allí, cuestionaron con duros términos al Gobierno anterior por la falta de inversión en la materia y apostaron a la continuidad del proyecto en la Provincia y en Nación. De la misma manera se expresó este viernes la Gobernadora bonaerense:
 
“La realidad se cambia con hechos, no con discursos. En la Provincia hay 1800 obras terminadas y 1100 en marcha. Son obras hidráulicas, caños, cloacas, obras viales, mejoras en los trenes, Metrobus. Cada una de ellas es la confirmación de que podemos vivir mejor”, sentenció Vidal.

 Macri, Vidal y Larreta en unidad: