Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los Guerreros de AAFK filial America Rivadavia compitieron en Junín Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 11 de Mayo de 2019 18:06
Este viernes en la ciudad de Junín se disputó una nueva jornada de la Liga del Noroeste de Chaiu do Kan. Tres peleadores de América estuvieron presentes y en la nota te contamos todo lo que sucedió.
 
En el festival debutó la rivadaviense Mía Contreras que a pesar de hacer una gran pelea perdió ante una rival con mucha más experiencia.
 
Fue muy buena la participación de Juan Chiaramonte que ganó el tringular disputado demostrando este jóven peleador estar con una excelente preparación técnica y fisica que quedó demostrado a lo largo de los diferentes rounds.
 
Por su parte Ariel Alvaredo subió a la "jaula" en una pelea por el título y aquí el jóven de América fue superado por su rival en las tarjetas.
 
La gran pelea protagonizada por Alvaredo y su desempeño hicieron que, a pesar de la derrota, recibiera la invitación para tener una plaza en las semifinales del Mundial WKF 2020.
 
El entrenador Federico Ramírez contó su alegría a Master News por el buen desempeño de sus pupilos y agradeció "a los sponsor que nos ayudaron a viajar,  a la Municipalidad de Rivadavia, a IfAM de Junín Marcial por la oportunidad y el buen trato siempre hacia nuestro peleadores, a Carlos Suárez, a nuestro maestro Claudio Inojos, a nuestro Profesor y Director Nicólas Pesacq, al Intendente Javier Reynoso y al Director de deportes Damián Morales por brindarnos la combi de la municipalidad, a su chofer, a los papás que confían en nuestro trabajo y a los alumnos."
 
 
 
  Los Guerreros de AAFK filial America Rivadavia compitieron en Junín