Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

“Si María Eugenia Vidal es la candidata, tiene varias chances de ganar”, expresaron desde Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Mayo de 2019 19:06
Jorge Rosolen, presidente del Concejo Deliberante local, celebró la confirmación de Javier Reynoso para volver a presentarse como aspirante a nuevo mandato y, se mostró a favor de una reelección de la actual gobernadora bonaerense. “El Gobierno de la provincia ha sido muy bueno”, afirmó.
 
Javier Reynoso, el intendente del municipio Rivadavia, confirmó días atrás que irá por un nuevo mandato en las próximas elecciones de la comuna. Jorge Rosolen, presidente del Concejo Deliberante local, respaldó al actual jefe comunal y destacó el trabajo de Cambiemos en el territorio bonaerense al precisar que “si María Eugenia Vidal es la candidata, tiene varias chances de ganar”.
 
“El Gobierno de la provincia ha sido muy bueno, en los distritos como el nuestro que están alejados del centro y de La Plata, tuvo mucha presencia”, aseguró.
 
Además, explicó que luego de varias décadas de pasar inundaciones se hicieron “grandes inversiones en distintos caminos y canales”. “Realmente sentimos la presencia de la provincia y, el ordenamiento que se intentó hacer es del orden administrativo, para un control de los municipios, lo cual ha sido muy bueno”.
 
Sobre la aspiración de Reynoso, el funcionario local destacó la intención del actual jefe comunal de ir por un nuevo mandato. “Me parece muy bien. En el municipio tenemos un mecanismo de elección del candidato que funciona con un sistema de grillas, que salen de una asamblea abierta donde se proponen los nombres para las candidaturas”, sintetizó.
 
El edil precisó que se nombraron “cien candidatos a concejales”. “Los vamos a ver de a uno, quienes acepten ir a una elección abierta se hace una grilla el próximo 12 de junio, con el padrón abierto a partir del cual pueden votar todos los habitantes del distrito de distintos pensamientos políticos.
 
Y agregó: “En el caso de intendente es lo mismo, la única propuesta que hubo durante la asamblea fue la de Javier y la aceptó. Pero pudo haber otros candidatos”.
 
Fuente: La Noticia 1
   “Si María Eugenia Vidal es la candidata, tiene varias chances de ganar”, expresaron desde Rivadavia