Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Ziliotto, nuevo gobernador de La Pampa: "Hemos logrado un triunfo contundente en la Provincia y en las dos principales ciudades" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 20 de Mayo de 2019 07:31
El flamante gobernador aseguró que "el camino del peronismo significa más dignidad, más inclusión y más ampliación de derechos. En definitiva, más Justicia social, pero también una apuesta a futuro. Lo dijimos en la campaña: en La Pampa el futuro es peronista. Los pampeanos han votado en defensa propia".
 
En conferencia de prensa desde Santa Rosa, el flamante gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto indicó que "queremos agradecerle a la ciudadanía pampeana que ha confiado nuevamente en el Partido Justicialista apoyando este modelo de Gobierno que ya hace 36 años que elección tras elección nos viene ratificando con su acompañamiento". 
 
Por su parte, Ziliotto remarcó que "hemos logrado un triunfo contundente en la Provincia y en las dos principales ciudades. A Santa Rosa la hemos recuperado para el peronismo y mantenemos la hegemonía en General Pico. Los pampeanos nuevamente nos han elegido y han definido su rumbo". 
 
Durante su discurso, el flamante gobernador aseguró que "el camino del peronismo significa más dignidad, más inclusión y más ampliación de derechos. En definitiva, más Justicia social, pero también una apuesta a futuro. Lo dijimos en la campaña: en La Pampa el futuro es peronista. Los pampeanos han votado en defensa propia".
 
Fernanda Alonso, primera Intendenta mujer en General Pico: “La gente optó por un Gobierno peronista”
 
La nueva Intendenta remarcó "el recibimiento que tuvimos en cada familia que visitamos. Se vio reflejado en las urnas” aseguró.
 
En breve diálogo con infopico.com desde el bunker del FRE.JU.Pa en General Pico y acompañada por el gobernador, Carlos Verna, Alonso se mostró feliz por el resultado.
 
De esta manera, la flamante Intendenta aseguró que “es un momento de mucha felicidad. Después de sesenta días de haber trabajado y entregado todo, la gente nos eligió en las urnas. Era el momento que estábamos esperando”.
 
Por otro lado, explicó que la gente optó por seguir sosteniendo un gobierno peronista en General Pico y en la provincia de La Pampa, contra un modelo de Gobierno nacional que no le garantiza nada al pueblo pampeano”.
 
Por último, Alonso señaló "remarco que el recibimiento que tuvimos en cada familia que visitamos. Se vio reflejado en las urnas”.
 
 
Fuente: Infopico
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sergio Ziliotto, nuevo gobernador de La Pampa: