Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¡Atentos estudiantes! la UNLP confirmó cuándo empiezan las vacaciones de invierno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 23 de Mayo de 2019 23:00
Este jueves, la casa de estudios confirmó el periodo de receso invernal 2019. La resolución abarca todas las actividades académicas y administrativas de las Facultades y Dependencias de la Universidad platense.
 
Este jueves, la UNLP comunicó que las vacaciones de invierno comenzarán el 22 de julio y finalizarán el 3 de agosto, inclusive. Cabe destacar que, durante este periodo no habrá cursadas ni actividades administrativas en las Facultades y dependencias universitarias.
 
“Se comunica que, por Res. Nº 2519/19 del Presidente de la Universidad, se fija entre el 22/07/19 y 03/08/19 inclusive, el período de receso de invierno de todas las actividades académicas y administrativas de las Facultades y Dependencias de la Universidad”, fue el anuncio que publicaron en redes sociales.
Receso Invernal - Resolución Nº 2519/19
 
ATENTO a la necesidad de establecer el habitual receso de invierno de las actividades académicas y administrativas de esta Casa de Estudios, en virtud de lo establecido en el artículo 2º de la Resolución N° 1678/18,
 
EL PRESIDENTE DE LA UNIVERSIDAD RESUELVE:
 
ARTÍCULO 1°.- Fijar entre los días 22 de julio Y EL 3 de agosto de 2019 inclusive, el receso de invierno de todas las actividades académicas y administrativas de las Facultades y Dependencias de la Universidad
 
ARTÍCULO 2°.- Dejar establecido que durante dicho lapso deberán cumplirse las guardias mínimas que los servicios requieran.
 
ARTÍCULO 3°.- Suspender durante el periodo indicado en el artículo 1° de la presente, los términos legales y administrativos en el ámbito de la Universidad Nacional de La Plata.
 
ARTÍCULO 4°.- Comuníquese a todas las Facultades y Dependencias de la Universidad y a los distintos servicios de la Presidencia; tomen razón Dirección General Operativa. Cumplido, pase a la Secretaría de Asuntos Jurídicos-Legales a los efectos de la publicación en el Boletín Oficial. Hecho, ARCHÍVESE.
   ¡Atentos estudiantes! la UNLP confirmó cuándo empiezan las vacaciones de invierno