Rivadavia - Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Rurales de CARBAP abordaron la problemática de los caminos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 24 de Mayo de 2019 08:02
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa llevó adelante la reunión con las entidades que corresponden a zona 1. La problemática sobre el estado de los caminos volvió a sobresalir.
 
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) llevó adelante en Trenque Lauquen la reunión de la zona I en la que participaron referentes de sociedades rurales de la región a los fines de definir una agenda de trabajo.
 
Del encuentro participaron representantes de las sociedades rurales de Trenque Lauquen, Huanguelén, Salliqueló, General Pinto, Rivadavia, General Villegas, Carlos Tejedor, Pellegrini, Pehuajó, Carlos Casares, Henderson y Guaminí.
 
Como ha ocurrido en otras oportunidades, la problemática de los caminos rurales se llevó buena parte de la atención de los ruralistas. La entidad ya había determinado en un informe que el 63% de los caminos en toda la Provincia registran problemas. Se trata de unos 70 mil kilómetros. La entidad evalúa la presentación de un proyecto propio. En relación a esta cuestión, habrá un simposio sobre la problemática la semana que viene en Rauch.
 
No fue de todas maneras el único tema. Ignacio Kovarsky, vicepresidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, afirmó que se discutió además el plan sanitario del Senasa en cuanto a brucelosis. Y hubo un intercambio sobre lo que puede ser  un plan de venéreas para la Provincia, como ya tiene La Pampa.
 
“Compartir con las rurales regionales siempre suma”, afirmó por su parte el titular de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Matías Pereda. Los temas aprobados se llevarán la semana que viene a la reunión de Consejo de Carbap, que se realizará en Buenos Aires.
Trenque Lauquen
 
El intendente Miguel Fernández se encontraba en La Plata y no concurrió al evento, sí lo hizo la secretaria de Producción, Cecilia Fabris. La funcionaria compartió las maneras de articulación con la entidad rural local, especialmente en los temas Hinojo Las Tunas, Comité de Cuenca local y Comité de Cuenca Regional.
 
“Asistimos para transmitir de qué manera trabajamos, a través de veedores rurales, Consejo Asesor de Ambiente, secretaría de Producción, para que ellos conozcan estos modos de articulación y generar un ida y vuelta para ver en qué podemos mejorar y qué pueden sumar las instituciones”, dijo.
 
   Rurales de CARBAP abordaron la problemática de los caminos
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4641
mod_vvisit_counterAyer7797
mod_vvisit_counterTotal8980459

En el sitio: 126
14/12/19 15:26:23

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera