Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Camionero salió despedido al volcar en la ruta 188, es de Trenque Lauquen y vive en Pehuajo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Mayo de 2019 16:36
Daniel Enrique Bisio (41) fue trasladado con lesiones graves al ser despedido del habitáculo del camión que conducía y perdió el control en el kilómetro 94 de la ruta nacional 188. Rescatistas de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales del Destacamento Pinzón.
 
El camionero Daniel Enriqe Bisio (41), de Trenque Lauquen, se encuentra internado en el Hospital San José luego de ser despedido del interior del habitáculo del vehículo que conducí por la ruta nacional 188 el jueves a la tarde.
 
El siniestro ocurrió a las 13:30 en el kilómetro 94 de la traza nacional, a la altura de Ortíz Basualdo, y sólo involucró al camión cargado con cereales que circulaba desde Rojas hacia Pergamino.
 
Por razones que son motivo de investigación el conductor del vehículo de carga perdió el control y se despistó hacia la banquina donde el “tractor” del camión y el acoplado se entrecruzaron haciendo el denominado efecto “tijera”.
 
Se trataba de un camión Volkswagen con batea cargada de maíz que el chofer trasladaba hacia la zona portuaria de Rosario para una empresa cerealera del centro bonaerense.
 
Durante el despiste el vehículo habría impactado contra la alcantarilla y por inercia el conductor salió despedido hacia la banquina donde sufrió lesiones de distinta consideración.
 
Al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios del Cuartel Central, a bordo del móvil de rescate número 25; efectivos policiales del Puesto de Vigilancia Pinzón, a cargo de Diego Cruz y la ambulancia 3 de Same.
 
El médico de la unidad de emergencia decidió su traslado al Hospital San José para que sea intervenido por profesionales y sea sometido a distintos estudios de imagen que determinen la gravedad de las lesiones sufridas.
Fuente: Radio Magica – Pehuajó
 
 Camionero salió despedido al volcar en la ruta 188, es de Trenque Lauquen y vive en Pehuajo