Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se despistó, se prendió fuego el auto y alcanzó a salir antes que lo atraparán las llamas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 03 de Junio de 2019 11:01
La víctima es un vecino de 30 de Agosto, quien resultó ileso. Fue hoy a las 11:00 sobre ruta 33, a 2 kilómetros del Cruce de 7 Primos. No hubo otros rodados involucrados
 
Un vecino de 30 de Agosto salió ileso y salvó su vida de milagro al escapar del auto en el que viajaba cuando se prendió fuego por completo, tras despistarse en la ruta y terminar en la banquina.
 
El episodio tuvo lugar hoy a las 11:00 sobre ruta nacional N° 33, a 2 kilómetros del Cruce de 7 Primos y el acceso a la localidad de 30 de Agosto.
 
Por circunstancias que se ignoran, un vehículo marca Volkswagen Bora que circulaba en sentido hacia Trenque Lauquen perdió el control, se salió de la cinta asfáltica, derrapó en la banquina y chocó contra una alcantarilla.
 
El rodado era conducido por Matías Gorospe, vecino de 30 de agosto, quien logró salir por sus propios medios del interior del vehículo, que segundos después se incendió en su totalidad.
 
Al momento del hecho trabajó personal policial del CPR Trenque Lauquen que pasaba por el lugar y luego se sumaron efectivos de la Comisaría Segunda de 30 de Agosto y Bomberos Voluntarios de esa localidad.
 
Gorospe fue trasladado en ambulancia al Hospital municipal de Trenque Lauquen donde se determinó que no sufrió lesiones.
Fuente: Datatrenque
 Se despistó, se prendió fuego el auto y alcanzó a salir antes que lo atraparán las llamas