Rivadavia - Viernes, 03 de Abril de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Entraron por una ventana a un domicilio de América, la policía esclareció el hurto Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 04 de Junio de 2019 08:01
El hecho delictivo fue denunciado en el mediodía del lunes por un vecino de calle Alem a quien le habían entrado a su vivienda de donde se habían llevado elementos electrónicos y dinero en efectivo.
 
Este lunes pasado el mediodía Catriel Esteban Reyes denunció en la Comisaría local la sustracción de una notebook, una netbook, cuatro parlantes de pc marca Samsung, un celular Motorola y $ 450 en efectivo, en su domicilio de calle Alem 440 entrando por un ventana que da a un garage. 
 
A partir de allí la policía de Rivadavia al mando del Comisario Inspector Sergio Rodríguez comenzó a trabajar en el tema y tras realizar algunas averiguaciones y recibir declaraciones se estableció la autoría hecho a Darío Ivan Fernández Romero alías "Piñon Fijo,  procediéndose a la incautación de la notebook, cuatro parlantes, la  netbook y el celular Motorola que se encontraban en un casa de calle Italia donde circunstancialmente moraba el imputado.
 
Se iniciaron actuaciones caratuladas "Hurto" con la intervencion de la UFI N° 1 Departamental a cargo del Dr. Martín Butti porque a Fernández Romero lo acompañaron en el hecho delictivo menores de edad. 
 
 
 Entraron por una ventana a un domicilio de América, la policía esclareció el hurto
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1285
mod_vvisit_counterAyer10050
mod_vvisit_counterTotal10184726

En el sitio: 72
03/04/20 04:17:38

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera