Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Entraron por una ventana a un domicilio de América, la policía esclareció el hurto Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 04 de Junio de 2019 08:01
El hecho delictivo fue denunciado en el mediodía del lunes por un vecino de calle Alem a quien le habían entrado a su vivienda de donde se habían llevado elementos electrónicos y dinero en efectivo.
 
Este lunes pasado el mediodía Catriel Esteban Reyes denunció en la Comisaría local la sustracción de una notebook, una netbook, cuatro parlantes de pc marca Samsung, un celular Motorola y $ 450 en efectivo, en su domicilio de calle Alem 440 entrando por un ventana que da a un garage. 
 
A partir de allí la policía de Rivadavia al mando del Comisario Inspector Sergio Rodríguez comenzó a trabajar en el tema y tras realizar algunas averiguaciones y recibir declaraciones se estableció la autoría hecho a Darío Ivan Fernández Romero alías "Piñon Fijo,  procediéndose a la incautación de la notebook, cuatro parlantes, la  netbook y el celular Motorola que se encontraban en un casa de calle Italia donde circunstancialmente moraba el imputado.
 
Se iniciaron actuaciones caratuladas "Hurto" con la intervencion de la UFI N° 1 Departamental a cargo del Dr. Martín Butti porque a Fernández Romero lo acompañaron en el hecho delictivo menores de edad. 
 
 
 Entraron por una ventana a un domicilio de América, la policía esclareció el hurto