Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Fortín Olavarría: Un hombre se pegó un tiro y esta internado en el Hospital de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 04 de Junio de 2019 14:00
El hecho sucedió en las últimas horas de la mañana en la localidad que se encuentra distante a 23 km de América donde un hombre de 42 años se disparo con una pistola calibre 45 en la zona del torax. Se encuentra internado en estado reservado en el nosocomio local.
 
Cerca de las 11 de la mañana Marcelo Bobadilla de 42 años de edad llegó hasta la casa de un familiar donde lo habían invitado a tomar unos mates y charlar un rato.
 
Lo hizo manejando el Chevrolet Corsa de su propiedad, al llegar al lugar se encerró en el vehículo y sus familiares escucharon la detonación. Cuando se acercaron al vehículo lo vieron ensangrentado y con la pistola con la cual se había producido el disparo. 
 
En una rápida acción uno de sus familiares corrió al conductor de su lugar y lo sentó como acompañante para dirigirse hasta la Unidad Sanitaria de la localidad donde recibió los primeros auxilios.
 
Desde la Sala del pueblo, Bobadilla fue trasladado al Hospital Municipal donde ingreso en la sala de quirofanos para realizarle la extracción del proyectil y poder  corroborar la gravedad de las lesiones. Fuente hospitalarias expresaron que tiene comprometido uno de sus pulmones por el disparo.
 
El estado del paciente es reservado por el momento aunque los médicos tienen la esperanza de que pueda salir adelante de este mal trance. Algunos datos aportados a la policía indicarían que Bobadilla estaría pasando por una situación de un cuadro depresivo y por eso habría intentado quitarse la vida
Fortín Olavarría: Un hombre se pegó un tiro y esta internado en el Hospital de Rivadavia