Rivadavia - Martes, 26 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Gral Villegas tendrá gas que llegará desde Larroude por gasoducto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 05 de Junio de 2019 11:02
Tres unidades arribaron a las 9:30 hs. al predio del Centro de Transportistas de General Villegas, lugar en que se acopia el material para la esperada obra que traerá gas desde Larroudé, en la provincia de La Pampa hasta la vecina ciudad, pasando por Banderaló donde se hará una derivación para que la localidad también cuente en un futuro con el servicio.
 
«Villegas no será la misma con el gas» sostuvo Daniel Cepa, Secretario de Obras Públicas del Municipio esta mañana en FM Peregrina (92.9 mhz) al confirmar el desembarco del material.
 
Estos caños representan el 30% de la obra que en poco tiempo estará iniciando; tal es así agregó, que se está en la etapa de adjudicación de obra, lo que luego iniciará en breve.
 
La cañería llegará hasta el predio de la Sociedad Rural en la ruta 188 donde se construirá la planta de reducción y de ahí a la actual para la etapa de adaptación que incluirá las reformas necesarias para el funcionamiento de la red en toda la ciudad. Hay que tener en cuenta que  la mayoría de los domicilios tienen las conexiones para gas envasado, destacó.
 
Lo mas importante es que podemos decir que la obra de gas en ya inició y de acuerdo a lo previsto por Camuzzi, toda la ciudad en su medida tendrá el gas.
 
 
Fuente: Distrito Interior
 Gral Villegas tendrá gas que llegará desde Larroude por gasoducto
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2594
mod_vvisit_counterAyer13373
mod_vvisit_counterTotal11029648

En el sitio: 139
26/05/20 05:52:44

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera