Rivadavia - Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Pichetto: "El presidente tiene el poder de la Argentina y no hay forma de regresar al pasado" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 11 de Junio de 2019 18:17
El dirigente peronista brindó una conferencia de prensa para referirse a su postulación como vice de Mauricio Macri. Mirá completa la comferencia de prensa.
 
Miguel Ángel Pichetto confirmó oficialmente su candidatura a vicepresidente Cambiemos en su lugar en el mundo político: la Cámara de Senadores. "Acepte inmediatamente la propuesta del Presidente", reveló el senador peronista cuando se le preguntó sobre Mauricio Macri y su inesperada propuesta electoral.
 
"Macri me ha honrado, inmediatamente le dije que sí, no hubo dudas", explicó Pichetto. Y remató: "Borges dijo que frente a las dudas, hay que actuar con coraje, y yo lo hice".
 
Pichetto fue diecisiete años jefe del bloque de senadores peronistas, y durante su conferencia de prensa en la Cámara Alta anunció que renunciaba a esa responsabilidad político. "He tomado una decisión personal, que no incluye a mi partido", adelantó el senador ante los periodistas que habían llegado al Salón Rosa del Parlamento.
 
El candidato a vicepresidente de Macri hizo una defensa cerrada de la autoridad presidencial, rechazó la posibilidad de otorgar poder a las asambleas populares y enfatizó en la necesidad de pensar en términos del capitalismo moderno. "Todavía hay gente que piensa en el Consenso de Washington, eso es el pasado, ahí no tenemos que regresar", señaló durante la conferencia de prensa.
 
Pichetto reveló que mantuvo conversaciones telefónicas con los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Gerardo Morales (Jujuy), y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para informar acerca del ofrecimiento de Macri y de su inmediata aceptación.
 
Asimismo, el senador justicialista avanzó en una idea que forma parte de su ideología política: "desde el 10 de diciembre tiene que haber un gobierno de coalición, para que no haya oportunidad de ir hacia el pasado", dijo.
 
El dirigente rionegrino afirmó que cree "en la República, los derechos y garantías de la Constitución, y la división de poderes".
 
"Busco que nuestra macroeconomía se ordene sobre bases de sano equilibrio, sin deficits estructurales ni volatilidades monetarias", indicó.

   Pichetto:
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6660
mod_vvisit_counterAyer7420
mod_vvisit_counterTotal8989898

En el sitio: 116
15/12/19 23:15:48

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera