Rivadavia - Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
La insólita conferencia de Sergio Massa: habló un minuto y medio, no dijo nada y se fue Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 11 de Junio de 2019 20:05
José Luis Gioja confirmó que todavía no está sellado el acuerdo entre el Partido Justicialista y el Frente Renovador: "Falta el café final".
 
Tras varios días de rumores acerca de su futuro político, Sergio Massa brindó una escueta conferencia de prensa en las oficinas del Frente Renovador en la avenida Del Libertador. Lo hizo luego de recibir a José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista (PJ), con el que intentó avanzar en el acuerdo que negocian el tigrense y el kirchnerismo.
 
A pesar de que se esperaba una definición respecto a un acuerdo entre los dos partidos políticos, eso no ocurrió. El exjefe de Gabinete kirchnerista se paró ante un atril, habló un minuto y luego le dejó la palabra a otros referentes que participaron del encuentro. Gioja fue el primero en exponer y confirmó que todavía no se pusieron de acuerdo.
 
"La reunión fue productiva. Falta el café final", aseguró el líder del PJ, haciendo alusión a los dichos de los últimos días, en los que Alberto Fernández citaba a Massa a compartir una infusión para terminar de sellar un acuerdo para las elecciones nacionales.
 
El diputado nacional sanjuanino informó que hubo "coincidencias básicas" con el jefe del Frente Renovador y que se decidió "convocar a todos los partidos políticos, incluida la UCR, para integrar un gran frente opositor".
 
Según trascendió, este miércoles, sobre el filo del cierre de alianzas con vistas a las próximas elecciones, se anunciaría el regreso de Massa al PJ tras una reunión con el precandidato presidencial peronista Alberto Fernández.
 
"Nuestras coincidencias en un Programa de Gobierno nos llaman a construir una coalición opositora, amplia y plural que responda a la urgencia democrática que nos demanda el país. Sigamos trabajando para hacerla posible", escribió en su cuenta de Twitter Sergio Massa, una hora después de la inesperada conferencia.
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5089
mod_vvisit_counterAyer8984
mod_vvisit_counterTotal8746738

En el sitio: 107
18/11/19 15:36:00

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera