Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Me hubiera gustado que esta apertura se hubiera dado antes y no en período electoral" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 12 de Junio de 2019 07:31
El Diputado Nacional Sergio Buil, confesó su posición respecto de la formula Macri-Pichetto.
 
Dejó en claro que “la elección de vicepresidente para la formula de Cambiemos, muestra un gesto de apertura" pero puntualizó que desde su posición le hubiera gustado que "esta apertura si hubiera dado antes y no en periodo electoral".
 
Según entiende Buil es “importantísimo que Cambiemos busque ampliarse y que pueda acordar, pensando en el país” espetó.
 
Los motivos por los cuales el legislador del PRO cree fervientemente en la comunión política de varios espectros electorales, recae en "la necesidad de definir pensando en conjunto, políticas públicas esenciales para poder mejorar la situación del país" para que "de una vez por todas, podamos ser conducidos en un camino de desarrollo" declaró.
 
El legislador, tiene una gran expectativa sobre los resultados electorales, para que la fuerza política que él integra pueda seguir gobernando. Y es por ello que aspira a trabajar con el objetivo "de que esto no quede simplemente en una posición electoralista, sino que se produzcan modificaciones en ciertos aspectos del gobierno" agregó.
 
Sergio Buil, quién desde sus inicios dentro de Cambiemos aspiró a un gran encuentro de posiciones políticas diversas, se propone lograr una permanencia del debate y una ampliación de estos tipos de acuerdos multi-partidarios para que "la mayoría de los argentinos puedan definir que políticas instituir en nuestro país de aquí en más" finalizó.