Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carlos Tejedor: Gianini logró la unidad y va por la intendencia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 23 de Junio de 2019 09:02
"Entendemos que el mal momento que atraviesa nuestro país, donde las políticas nacionales golpean fuertemente a los argentinos, cualquier diferencia que podamos tener con un compañero es insignificante", afirmó la precandidata.
 
La exintednenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, encabezará la lista de unidad del Frente de Todos e irá por la intendencia contra el jefe comunal Raúl Sala.
 
"Luego de un trabajo de cuatro años, diálogo permanente, puntos de encuentro, reuniones de trabajo, y ante la necesidad de presentar una oferta electoral que permita gobernar nuevamente el distrito, arribamos a este frente con todas las vertientes del peronismo", afirmó la actual edil.
 
Y agregó que "entendemos que el mal momento que atraviesa nuestro país, donde las políticas nacionales golpean fuertemente a los argentinos, cualquier diferencia que podamos tener con un compañero es insignificante al lado de lo mal que la está pasando la gente."
 
 
Por último, sostuvo que "también convocamos a todos los vecinos independientes que no tienen afinidad por ningún partido político, pero que tienen la capacidad y el deseo de aportar para que Carlos Tejedor vuelva brillar".

Lista completa:

Intendenta: María Celia Gianini

Concejales:
Jorge Erramouspe  (Carlos Tejedor)
Lali Justet  (Tres Algarrobos)
Armando Palau (Carlos Tejedor)
Mónica Rouan (Carlos Tejedor)
Ricardo Carrera (Carlos Tejedor)
Camila Picheto (Carlos Tejedor)
 
Concejales suplentes:
 
Franco Crespo (Carlos Tejedor)
Yanira Chaintiou (Carlos Tejedor)
José Luis Bidart (Tres Algarrobos)
Véronica Porras (Carlos Tejedor)
 
Lista completa:Carlos Tejedor: Gianini logró la unidad y va por la intendencia