Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se espera un nuevo ingreso de aire muy frío y dejará fuertes heladas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 27 de Junio de 2019 17:06
Durante el sábado 29/ domingo 30, estará ingresando nuevamente aire muy frío sobre la región pampeana, dando a lugar a un marcado descenso de la temperatura, con despliegue de fuertes heladas.
 
El viento del sector sur estará acompañado por el avance de aire de origen polar, alcanzando al centro del país, dando lugar a un progresivo y marcado descenso en la temperatura para la noche y la mañana del domingo 30.
 
Heladas para la región central
 
Durante el día domingo 30 y el lunes 1º se espera una noche y mañana con intenso enfriamiento para  la provincia de Córdoba, San Luis, Mendoza con heladas en sectores.
 
Mientras que La Pampa y Buenos Aires, se espera el despliegue de heladas intensas para abrir la semana. 
 
Para el área de cobertura se prevé afianzamiento del aire frío durante las horas de ausencia de sol, con cielo mayormente despejado en la noche.
 
El día lunes 1º, el nuevo mes iniciará más frío aún, con temperaturas mínimas muy bajas para la mayor parte del área pampeana, pudiéndose concretar valores hasta de -7 y -8 grados para algunas áreas de Buenos Aires, La Pampa, oeste de Córdoba, con fuertes heladas. 
 
 
En sectores de las Altas cumbres de Córdoba y áreas serranas de San Luis, se puede presentar hielo en el asfalto, en los principales accesos a las cumbres serranas.
 
Norte del país con gradual descenso de la temperatura desde el domingo, con el avance de aire frío sobre la región. Noches y mañanas frías para el comienzo de la semana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    Se espera un nuevo ingreso de aire muy frío y dejará fuertes heladas