Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El nene pampeano que le regaló los botines a su amigo y se le quemó la casa, ahora ganó $180 mil en el programa de Santiago Del Moro Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 02 de Julio de 2019 11:10
Felipe y Benjamín, los amigos del Club All Boys de Santa Rosa que se hicieron famosos porque uno utilizó sus ahorros para comprarle unos botines al otro, participaron anoche del programa ¿Quién quiere ser millonario?, de Telefé. 
 
Los dos concurrieron para acompañar a María, la madre de Felipe, a quien recientemente se le quemó su casa en la Cuesta del Sur. Finalmente María ganó 180 mil pesos.
 
La santarroseña relató la triste familiar que le tocó afrontar después de aquel gesto solidario de su hijo que juega en All Boys en Santa Rosa, porque un mes después se le quemó totalmente la casa. “Perdimos todo en un incendio”, recordó. “Colaboró toda la gente. Alquilamos una casa y todo lo que tenemos ahí es un pedacito de todos los pampeanos, porque todo lo que tenemos fue donado”, relató la mujer.
 
La participante de La Pampa jugó por 300 mil pesos y con el comodín del público, pudo acertar el nombre completo en italiano de Don Bosco: Giovanni Melchiorre Bosco. Así pasó a jugar por 500 mil pesos, donde le preguntaron cuál fue la primera novela que publico Stephen King, y ahí respondió mal. La pampeana respondió, con la ayuda de su pareja, el titulo El Resplandor, y la correcta era Carrie. Así se llevó 180 mil pesos.
 
Diario textual
El nene pampeano que le regaló los botines a su amigo y se le quemó la casa, ahora ganó $180 mil en el programa de Santiago Del Moro