Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Provincia cruzó a Kicillof y le recordó todo lo que "no hizo" por los bonaerenses Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 05 de Julio de 2019 15:16
Con el hashtag #QuéHizoKicillofEnPBA, funcionarios y legisladores bonaerenses cargaron contra el candidato a gobernador del Frente de Todos. Después de las declaraciones de Axel Kicillof a distintos referentes de Juntos por el Cambio salieron a dar respuesta y criticaron su labor como Ministro de Economía de la Nación.
 
El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, fue uno de los funcionarios públicos provinciales que salió al cruce de las declaraciones que hizo el candidato a gobernadora Axel Kicillof en su visita a la redacción de 0221.om.ar. Desde su cuenta de Twitter, el economista lanzó que "@kicillofok es el mismo que era Ministro de Economía cuando CFK castigó a los bonaerenses congelando el Fondo del Conurbano solo porque estaba enfrentada con el Gobernador de su propio partido" y se sumó así a la catarata de mensajes publicados en la redes sociales con el hashtag #QuéHizoKicillofEnPBA.
 
#SiguenMintiendo, agregó Curutchet a la serie de tuits que invadieron la red social. A la andanada de mensajes también se sumaron la diputada nacional Silvina Lospennato, el titular y los senadores provinciales Walter Lanaro, Andrés De Leo y Franco Bagnato, entre otros.
 
 
A la lista también se sumó una activa que Maricel Etchecoin, quien se desempeña como diputada provincial y le dedicó al menos tres tuits al precandidato que compartirá fórmula con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.
 
La campaña que copó Twitter llega apenas un día después de las duras críticas que Kicillof realizó en diálogo con 0221.com.ar. El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, profundiza la campaña con vistas a las PASO de agosto y el pasado miércoles encabezó la cumbre de intendentes del PJ en pleno centro de La Plata, que también contó con la presencia del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
 
Después del acto en la sede de 10 entre 54 y 55, el exministro de Economía visitó la redacción de este medio y disparó contra María Eugenia Vidal. "No estuvo durante el corte de Edelap", subrayó en referencia al inédito apagón que afectó por más de 90 horas a toda la zona norte de la ciudad.
  Provincia cruzó a Kicillof y le recordó todo lo que