Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

TyC Sports nombró a Boca como "ex club" y los hinchas explotaron en las redes sociales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 11 de Julio de 2019 16:06
El error fue en una placa que salió al aire y generó indignación en la gente del Xeneize. Luego, la producción del programa se disculpó públicamente.
 
La Superliga confirmó el fixture para una nueva temporada del fútbol argentino y el Superclásico entre Boca y River está pautado para la quinta fecha. Será el reencuentro luego del histórico triunfo Millonario en Madrid. Sin embargo, los focos apuntan a un escándalo que estalló en la televisión.
 
Esta mañana, el programa Efecto Selfie (TyC Sports) mostró una placa con los 23 partidos que jugará el Millonario en el año. El detalle que llamó la atención de los hinchas del Xeneize fue que en la fecha 5 se presenta: "River-Ex Club". En lugar de "ex-club" debería decir Boca.
 
La placa en realidad, se supo después, fue publicada por la gente de la Subcomisión del hincha de River en su cuenta de Twitter. Al parecer, TyC Sports la tomó sin advertir que en lugar de Boca dice "ex-club".
 
El periodista Juan Pablo Marrón fue quien presentó la imagen al aire: "River abre el torneo en La Paternal, visita a Lanús y juega ante el último campeón Racing. En la cuatro recibe a Talleres y en la cinco enfrenta a Boca Juniors...". Luego hace un pausa con su voz. Un breve silencio evidencia que se dio cuenta del error al aire.
 
Horas después, desde el programa pidieron disculpas con dos mensajes en Twitter.
 
Desde @Efecto_Selfie ofrecemos nuestras disculpas al club @BocaJrsOficial y a sus simpatizantes por un error involuntario de la producción a la hora de publicar una foto de una página NO oficial de #River.
 
Comprendemos el malestar que esto pudo haber generado. El programa no se caracteriza por faltar el respeto a ningún club ni a sus hinchas. Nos hacemos cargo del error y esperamos que sepan entender que fue una equivocación sin intención de agredir.
 
Los mensajes de los hinchas enojados
 
La falta de respeto por parte de TyC Sports para con el club que más le da de comer no me sorprende para nada. Lo que sí me sorprende un poco, solo por dignidad, es que Boca no tome medidas de una vez y para siempre. La dirigencia, una vez más, duerme.
 
— Antonella (@AntoBernetti) 11 de julio de 2019
 
Urgente: Boca necesita su propia plataforma de medios. BASTA de los socios de Angelici burlandose de Boca. BASTA de hinchas pendejos idiotas de Boke que se burlan del Apertura 92 y esto les resbala. Con Boca no se jode @TyCSports Algún dia Boca volvera a ser de sus hinchas pic.twitter.com/4DOvkCuRFc— Boca TV (@BocaTeVe) 11 de julio de 2019
Tyc Sports poniendo al aire una placa de las fechas de riber en la que boca aparece como "ex club" ,, pueden de una vez dejar de consumir ese programa nefasto? Gracias
 
— vic
 TyC Sports nombró a Boca como