Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Pampa: investigan a un joven que quiso hacer “justicia” a cintazos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Julio de 2019 07:30
La excusa para semejante agresión fue que el más chico de los jóvenes le había sacado $400 de su billetera. El más joven se mostró arrepentido y fue a devolver el dinero que había sacado.  (Imágenes sensibles)
  
En ese instante se produjo el violento episodio, una flagelación difundida en las redes sociales, como presunta forma de hacer “justicia” por mano propia. Es decir: “solucionar” con el castigo contra una persona el supuesto intento de un delito menor contra la propiedad.
 
El agresor fue detenido. El fiscal Juan Ignacio Pellegrino formalizó la investigación. El imputado estuvo asistido por el defensor oficial sustituto Federico Ibazetta.
 
El episodio se encuadró como lesiones graves: la víctima sufrió lesiones en la falange del dedo meñique de la mano izquierda.
 
El juez de control Diego Asin dictó la preventiva, sustituida por medidas de restricción. El acusado no podrá mantener contacto con el damnificado, ni acercarse hacia su persona o su domicilio a una distancia menor a 200 metros.
Fuente, foto: El Diario de La Pampa
 
 La Pampa: investigan a un joven que quiso hacer “justicia” a cintazos