Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Crimen Organizado rescató una mujer de la "trata" en Carlos Tejedor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Julio de 2019 20:05
Se constató en la vivienda la presencia de una persona de sexo femenino, de nacionalidad paraguaya, que fuera entrevistada por profesionales, la misma fue retirada del lugar y salvaguardada su integridad.
 
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, a cargo del comisario Inspector Fernando Ustarroz, realizó un allanamiento y detención en Carlos Tejedor por una causa sobre Trata de Personas con intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del  Dr. Héctor Pedro Plou. 
 
Hoy a las 10:25 hs, personal de Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen con asiendo en la ciudad de Pehuajó, supervisados por el Dr. Sebastian Romerto, contando con la colaboración de personal de la Estación de Policía Comunal de Carlos Tejedor, llevó a cabo la mencionada orden de allanamiento en una vivienda del Barrio "Néstor Kirchner", como asimismo el registro vehicular sobre un automotor que se hallaba en un taller de chapa y pintura, y requisa personal en vía pública, todos en la ciudad de Carlos Tejedor.
 
En estas acciones se procedió al secuestro de dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, anotaciones varias, aparatos electrónicos de almacenamiento de datos, profilaxis, un automotor Renault Kangoo y demás elementos de interés para la causa.
 
Se constató en la vivienda la presencia de una persona de sexo femenino, de nacionalidad paraguaya, que fuera entrevistada por profesionales del “Programa de Rescate y Acompañamiento a las personas damnificadas por el Delito de Trata” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, siendo retirada del lugar y salvaguardada su integridad.
 
A consecuencia de los procedimientos, y de acuerdo a lo ordenado por el Juez Federal interviniente, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, residente de la vivienda allanada, el que se encuentra incomunicado, alojado en sede de D.D.I T.D.I y C.O T. Lauquen (Pehuajó).
 
Fuente: Diario Líder
 
Crimen Organizado rescató una mujer de la