Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Beccar Varela: "Estamos sentando las bases para una gestión de acá a 20 años" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 13 de Julio de 2019 15:13
Así lo expresó la senadora bonaerense tras participar este miércoles de la cumbre de Juntos por el Cambio, evento que contó con la presencia del Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
 
Ante cientos de dirigentes y candidatos de todo el país, y a un mes de las primarias de agosto, el oficialismo se alineó en el congreso partidario de Parque Norte detrás de la estrategia de confrontar al extremo con el kirchnerismo. Y se planteó la necesidad de salir a "comunicar" la gestión, ante un escenario de polarización que, según diagnosticó Durán Barba, "paulatinamente se ha ido agudizando".
 
La senadora bonaerense Felicitas Beccar Varela fue una de las dirigentes del oficialismo que participó este miércoles de la cumbre de Juntos por el Cambio, evento que contó con la presencia del Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
 
La legisladora calificó al encuentro como "muy interesante" y destacó los discursos de las principales figuras del oficialismo. "Se hicieron cosas muy importantes en la provincia desde que llegamos a ser gobierno", resaltó.
 
"En el cierre estuvieron Macri y Pichetto, con el mismo mensaje de seguir alentando la participación, porque lo que se hizo es mucho y todo el esfuerzo tiene que valer la pena. Porque no sólo los vecinos hicieron el esfuerzo de acompañarnos y sostenernos. Hay que trabajar muy fuerte para demostrarle al vecino que hicimos muchas cosas y que vamos a hacer muchas más. Estamos sentando las bases para una gestión de acá a 20 años. Estamos haciendo lo que hay que hacer, con mucha convicción", concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Beccar Varela: