Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una moto chocó un auto y su conductor sufrió lesiones graves Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 15 de Julio de 2019 21:06
El siniestro vial ocurrió a las 19:40 horas del lunes en el barrio San José Obrero de América. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital con fractura expuesta de un pie y escoriaciones múltiples. 
 
El automovil Fiat Uno patente IDM 646 manejado por Micaela Dufouor (19 años) venía por calle Ayacucho en sentido norte-sur de la ciudad. Por calle La Rioja lo hacía la moto Honda Titán 150 cm3 manejada por Pablo Manuel Alfonso (19 años) en sentido oeste-este desde la Escuela N° 22 hacía el sector del Barrio El Molino.
 
Al llegar a la esquina de Ayacucho y La Rioja se produce el impacto de la moto contra la mitad del automóvil al cual impacta en la puerta delantera derecha.
 
El fuerte choque hace que el motociclista termine en el suelo golpeando fuertemente contra el asfalto. Esto le ocaciona múltiples escoriaciones en manos y la fractura expuesta de un pie (en el 5to metatarsiano) por lo que fue trasladado al Hospital Municipal donde se decide, después de realizarle las primeras curaciones, dejarlo internado en observación.-
 
La fractura de Alfonso fue en el 5to metatarsiano
 
La causa quedó caratulada como "Lesiones graves" y esta siendo investigada por el Fiscal Martín Butti subrogante de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.-
 
 
  Una moto chocó un auto y su conductor sufrió lesiones graves