Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vidal sobre la vuelta del tren a Bragado: "El tren volvió a casa, de donde nunca debería haberse ido" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 16 de Julio de 2019 15:00
La gobernadora bonaerense se refirió a la vuelta del tren de pasajeros a Bragado y destacó el acompañamiento de los vecinos. "Este tren es parte de su identidad, porque Bragado nació y creció por la posibilidad de conectarse a través del ferrocarril con otras ciudades", afirmó.
 
La gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a la vuelta del tren de pasajeros a Bragado, evento que se confirmó en la noche de este lunes (a las 23.55), cuando la formación llegó a la estación y fue recibida por cientos de vecinos.
 
"Este tren es parte de su identidad, porque Bragado nació y creció por la posibilidad de conectarse a través del ferrocarril con otras ciudades. Cuando dejó de llegar, los bragadenses lo sintieron como una pérdida, como alguien de la familia que ya no está", afirmó la mandataria en las redes sociales.
 
Asimismo, valoró el acompañamiento de los vecinos que se acercaron hasta la estación: "Tarde, con frío, cientos de vecinos de Bragado fueron a verlo llegar, a cantar juntos nuestro himno para celebrarlo, porque esperaron casi cuatro años que el tren vuelva a casa".
 
"El tren también volvió a Mechita, ese pueblo de ferroviarios que el sistema que gobernó en los 90s no supo o no quiso defender. Con los nuevos talleres, grandes, modernos y con cientos de personas trabajando, revivió. Y ayer a la noche volvió a latir con más fuerza que nunca", agregó.
 
Vidal publicó además un video donde se ve el recibiento: "No saben lo que me emocionó ver este video. Es la mejor respuesta a los que decían que veníamos con Mauricio a cerrar todo, son las únicas respuestas que nos gusta dar: hechos. El tren volvió a casa, de donde nunca debería haberse ido. Que lindo es que lo veamos llegar juntos".
Vidal sobre la vuelta del tren a Bragado: