Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia Primero movilizó a Fortín Olavarría Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 21 de Julio de 2019 08:06
Los precandidatos de Rivadavia Primero estuvieron en la localidad donde recibieron a más de 150 vecinos en una reunión en la cual se plantearon diferentes problemáticas.
 
El delegado de Fortín Fabio Aurnague fue el anfitrión y quien junto al concejal Fernando Castro tuvieron la responsabilidad de organizar el evento que contó con una participación muy importante.
 
"Hubo mucha gente, incluso algunos se quedaron afuera" expresó Aurnague a Master News reflejando lo que había sucedido con la masiva convocatoria. "Esto nos exige aún más por lo que viene. Los vecinos plantearon sus necesidades y pidieron nuestros candidatos se llevaron un montón de propuestas e ideas".
 
Los habitantes de Fortín les contaron a quienes acompañan a Javier Reynoso en la boleta oficialista como se encuentra la localidad, cuales son las obras que necesitan y expresaron su apoyo a la lista.
 
El Intendente que va por su reelección y los precandidartos a concejales y consejeros escolares tomaron el microfono y expusieron sus ideas y proyectos para lo que viene.
 
 
 Rivadavia Primero movilizó a Fortín Olavarría