Rivadavia - Domingo, 08 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Homenaje a policías: el oficialismo prioriza a la seguridad como uno de los ejes de su campaña Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 22 de Julio de 2019 19:11
Macri, Bullrich y Vidal decidieron levantar al tema de la seguridad y la “lucha contra el narcotráfico” para reforzar el perfil propio en medio de la campaña electoral.
 
Rodeado de gendarmes, prefectos y policías federales, el presidente Mauricio Macri llamó “héroes” a los miembros de las fuerzas caídos en cumplimiento del deber y reforzó la línea de la seguridad y la “lucha contra el narcotráfico” en medio de la campaña electoral.
 
A la par, tanto la ministra de Seguridad Patricia Bullrich como la gobernadora María Eugenia Vidal salieron a levantar el tema. Toda una señal de qué prioriza hablar el oficialismo.
 
“Hoy recordamos a los que, en ese camino de compromiso tan profundo, perdieron la vida en cumplimiento del deber. A las mujeres y los hombres con vocación de servicio, héroes de los que estamos orgullosos y con los que vamos a estar siempre agradecidos”, sostuvo Macri en Casa Rosada, con la presencia de familiares de los uniformados fallecidos.
 
Está claro: el gobierno quiere afianzar su campaña difundiendo la obra pública y también su perfil cercano a las fuerzas de seguridad, en busca de un votante específico.
 
En el acto de homenaje, el presidente destacó que "eligieron estar ahí donde se los necesita, haciendo la diferencia, ayudando al de al lado y salvando vidas", y enfatizó que “hay que tener un corazón muy grande para asumir un compromiso tan importante, incluso sabiendo que sus propias vidas están en juego”.
 
“Si hay algo que los miembros de estas fuerzas tienen en común es que se dedican a cuidarnos a todos, a velar por una Argentina en paz, segura, con respeto y en orden”, sostuvo Macri
 
El homenaje estuvo dedicado a Osvaldo Ravenna (comisario mayor muerto en la localidad bonaerense de Banfield al resistir un asalto) y a Gabriel Morelli (sargento primero baleado en la puerta de su domicilio en el partido bonaerense del Merlo al intentar frenar una disputa callejera).
 
Por su parte, por Gendarmería fue homenajeado Jorge Duarte (cabo primero fallecido mientras patrullaba la Ruta Nacional N° 34, en la provincia de Salta) y por Prefectura, Sergio Alencastro (cabo segundo muerto al accidentarse en un patrullaje en el río Paraná, a la altura de la ciudad bonaerense de Campana).
 
A la par, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció la compra de pistolas eléctricas Taser y la gobernadora María Eugenia Vidal salió a descolocar al precandidato a gobernador Axel Kicillof, asegurando que “no lo había escuchado hablar sobre el narcotráfico”. Temas en donde el oficialismo quiere pisar fuerte y anotarse un punto a favor en el debate.
Homenaje a policías: el oficialismo prioriza a la seguridad como uno de los ejes de su campaña
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy739
mod_vvisit_counterAyer8774
mod_vvisit_counterTotal8926101

En el sitio: 87
08/12/19 02:22:36

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera