Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Barrio Norte en Tercera División es el primer Campeón del Año Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 28 de Julio de 2019 17:15
El equipo de Rubén y Andrés Alzamora le ganó por 2 a 0 a Social (GM) en el partido de la 9° fecha del Clausura y de esta forma se quedó con el segundo título que le dió además el cetro del mejor del 2019 en la divisional.
 
Recordemos que el "trula" ya había ganado el Apertura y llegó a la última jornada como líder de Tercera por lo que un triunfo o un empate ante el "canario" le daba el título. Por su parte Social de González Moreno (que también había definido el Apertura ante Barrio Norte) necesitaba ganar ya que era el único resultado que le aseguraba poder gritar Campeón.
 
El partido se jugó en el estadio Hermenegildo Nieto de América ante un gran marco de público que alentó al local y también la visita trajo su hinchada.
 
Fue Joaquín Barrera, el delantero trula, quien se convirtió en el jugador del partido al converir por duplicado para darle la victoria al equipo de los hnos. Alzamora. Los goles vinieron a los 39 minutos del primer tiempo y a los 45 del segundo período.
 
En el final los chicos de Barrio Norte posaron para las cámaras mostrando su alegría por los dos títulos obtenidos y no faltó además la tradicional vuelta olimpica en su propio terreno de juego. 
 
Desde Master News saludamos a todos los integrantes del equipo y su cuerpo técnico por este nuevo logro...FELICITACIONES TRULA !!!
 

 

    Barrio Norte en Tercera División es el primer Campeón del Año