Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vandalizaron la sede de Mapuche Rugby Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 31 de Julio de 2019 20:10
Este miércoles los integrantes de Mapuche expresaron su bronca e indignación en las redes sociales donde mostraron lo sucedido en el predio que la institución tiene en el Vivero Forestal de América.
 
Allí autores desconocidos, después de romper una de las ventanas (persianas de madera y vidrios) ingresaron al lugar para desordenar y seguir produciendo roturas dentro del lugar.
 
Desde la Comisión Directiva de Mapuche lamentaron la situación, que ya se ha reiterado en otras oportunidades ya que allí dentro no hay cosas de valor sino que lo único de "real" valor es todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que cada uno de los integrantes le pone día a día para embellecer y hacer crecer el club.
 
LO PUBLICADO
 
"Hoy nos encontramos nuevamente con destrozos en nuestro club,por suerte no hubo robo pero si la impotencia de que no es la primera que nos pasa.... mucho esfuerzo hace la familia Mapuche para poder seguir creciendo y que el vandalismo nos haga esto no pone muy mal por que nadie se merece encontrar al club roto y todo revuelto, donde adentro no hay nada de valor, solo esfuerzo de cada jugador, de la comision, de padres, de madres, del municipio, de gente de America.
MUCHAS GRACIAS."
 
 Vandalizaron la sede de Mapuche Rugby