Rivadavia - Domingo, 08 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
El cronograma de Boca y River: Conmebol confirmó días y horarios de los cuartos de final de la Copa Libertadores Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 02 de Agosto de 2019 20:03
Por una de las series, el "Xeneize" se enfrentará a Liga de Quito, de Ecuador, mientras que el campeón defensor jugará ante Cerro Porteño, de Paraguay. Además, se conocieron los días y horarios para los partidos de Independiente y Colón por Copa Sudamericana
Con el triunfo de Gremio ante Libertad, en Paraguay, se definieron los cruces que protagonizarán los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Con la participación de cuatro equipo de Brasil, dos de Argentina, más un conjunto ecuatoriano y otro paraguayo, la Conmebol oficializó los días y horarios en que se jugarán los partidos de ida y vuelta por las series que definirán a los cuatro semifinalistas.
 
El próximo miércoles 21 de agosto, a las 19.15, Boca visitará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en Ecuador. El conjunto de Gustavo Alfaro, que viene de dejar en el camino a Atlético Paranaense con dos triunfos -en Curitiba ganó 1-0 y en la Bombonera lo hizo por 2-0- jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, más conocido como la Casa Blanca del fútbol ecuatoriano. Inaugurado en marzo de 2017, el recinto tiene capacidad para más de 41 mil espectadores y se encuentra a una altura de 2.734 metros sobre el nivel del mar.
 
Gracias a que el Xeneize terminó como líder de su grupo, el encuentro de vuelta se disputará una semana después, el miércoles 28, a las 19.15, en la Bombonera.
 
Ramón Ábila celebra su gol, el primero de Boca en la Bombonera frente a Atlético Paranaense
 
En el caso de River, su rival para la serie de cuartos de final será Cerro Porteño, que luego de haber rescatado un empate sin goles en su visita al Nuevo Gasómetro, eliminó a San Lorenzo con su triunfo 2-1 en Paraguay. El jueves 22 de agosto, a las 21.30, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el Monumental a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que volverá a pisar el estadio que ya visitó en la primera fase como entrenador de Millonarios, de Colombia.
 
La llave se definirá en Paraguay: siete días después, el 28 de agosto, a las 21.30, el remozado estadio General Manuel Ferreira Pablo Rojas, será la sede del duelo de vuelta.
 
Santos Borré y Franco Armani festejan el pase de River a cuartos de final, luego de eliminar al Cruzeiro, en Brasil, en la tande de penales 
 
En las series que tienen a los equipos brasileños como protagonistas, el martes 20 y 27 jugarán Gremio y Palmeiras, primero en Porto Alegre y luego en el Allianz Parque, de San Pablo. Los miércoles 21 y 28 se enfrentarán Flamengo e Inter: el primer chico de los cuartos de final se disputará en Río de Janeiro y la vuelta será en el estadio Beira-Rio.
 
Por la otra competición de Conmebol, la Copa Sudamericana, también hay presencia argentina. Independiente, que viene de superar a Universidad Católica de Ecuador, jugará en los cuartos de final frente a Independiente del Valle, otro conjunto ecuatoriano. El duelo de ida será en Avellaneda, el próximo martes 6 de agosto a las 21.30 (hora argentina). El partido de vuelta será una semana más tarde, el día 13, en el mismo horario.
 
El próximo lunes, el equipo de Sebastián Beccacece debía recibir en el Libertadores de América a Newell's, por la segunda fecha de la Superliga, pero el partido será postergado. Lo mismo sucederá con el encuentro que el Rojo tenía que afrontar por los 16avos. de final de Copa Argentina: el 14 de agosto, un día después del duelo clave en Ecuador, el equipo de Avellaneda debería enfrentarse a Patronato en el estadio Único de Villa Mercedes, también conocido como La Pedrera, en San Luis.
 
El otro club argentino en la competición es Colón de Santa Fe. Luego de superar a Argentinos Juniors por los octavos de final, ahora será el turno de enfrentarse contra Zulia, de Venezuela. La ida se jugará el próximo jueves 8 de agosto en Maracaibo a las 17 (hora argentina) y la definición por el pase a las semifinales de la Sudamericana será siete días más tarde, el 15, a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López.
 
ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES
 
El cronograma de los cuartos de final de la Copa Libertadores
  El cronograma de Boca y River: Conmebol confirmó días y horarios de los cuartos de final de la Copa Libertadores
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy992
mod_vvisit_counterAyer8774
mod_vvisit_counterTotal8926354

En el sitio: 78
08/12/19 03:25:05

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera