Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Insólito: candidato a intendente quiso bajarse, tras denunciar una "campaña mediática" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 06 de Agosto de 2019 23:10
Envió una nota a su partido anunciando que se bajaba, pero le recordaron que las boletas ya están impresas y es imposible. En las redes recordaron su afición por la vida nocturna y su pasado macrista. Las imágenes, incluidas algunas consideradas sexistas, se viralizaron y los comentarios lo dejaron muy mal parado.
 
Una curiosa situación se planteó en el distrito de Arrecifes, cuando el candidato a intendente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Cristian Tenaglia, anunció su renuncia a la candidatura a intedente por ese espacio.
 
A través de una carta, el dirigente aseguró que "motiva mi renuncia la campaña realizada a través de las redes contra mi persona, entendiendo qu eesta campaña afecta al Partido Obrero, al FIT y al esfuerzo militante que realizan para organizar a los trabajadores contra el régimeb del FMI, representado por Cambiemos, el Frente de Todos y las demás listas que se presentan a las elecciones".
 
Tenaglia recibió el apoyo del PO, que aceptó su dimisión, aunque la conducción del FIT le pinchó el globo, al recordarle que las boletas ya están impresas y que es imposible que se baje de la candidatura.
 
En los últimos días, las redes sociales mostraron la "afición" de Tenaglia por la vida nocturna, además de fotos subidas de tono junto a varias señoritas. Incluso algunas que podrían considerarse sexistas, o "machirulas", según algunos internautas.
 
 
Incluso, sacaron a relucir una imagen, en la que el candidato arrecifeño aparecía en ropa interior, enviada tiempo atrás a un programa televisivo, mucho antes de su postulación.
 
Por otra parte, varios usuarios de redes sociales bucearon en su cuenta de Facebook, para viralizar una imagen de Tenaglia con la boleta de Cambiemos en 2015, mostrando su simpatía con la fórmula Mauricio Macri-Gabriela Michetti.
 
 
Desde el entorno del candidato de izquierda aseguraron que todo es una campaña sucia, incluyendo en los argumentos la interna desatada en el seno del Partido Obrero, y que enfrenta al sector que comanda el histórico Jorge Altamira (La Fracción) con los actuales referentes partidarios a nivel nacional.
 
 
  Insólito: candidato a intendente quiso bajarse, tras denunciar una