Rivadavia - Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
El Correo estima que será más ágil la transmisión de datos en las PASO Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 09 de Agosto de 2019 21:02
Se escaneará el telegrama desde la escuelas y a partir de ahí se envía al Correo Central para pasar a la parte del escrutinio y posterior medición. Se estima que a las 21 se tendrá los datos del 35% de mesas escrutadas y entre las 12 del domingo y la 1 del lunes se tendría casi la totalidad de los resultados.
 
El director de Servicios Electorales del Correo Argentino, Adrián González, afirmó que para las primarias se "bajará radicalmente el tiempo de traslado de la información" de los telegramas de cada uno de las mesas habilitadas para votar en todo el país.
 
González precisó que en este proceso electoral el personal de Correo Argentino, desde las Sucursales Electorales Digitalizadas, va a "escanear el telegrama desde la escuelas y a partir de ahí se envía al Correo Central para pasar a la parte del escrutinio y posterior medición", lo que va a permitir "generar mayor cantidad de datos en menor tiempo".
 
"Estamos con todo el equipo afinando los últimos detalles. Vamos a tener unos 42.000 agentes del Correo en todo el país, y se va a transmitir desde las escuelas", resaltó el directivo a Cadena 3, y destacó que las agrupaciones políticas van a tener la posibilidad de "fiscalización de esa transmisión", y que podrán sacar fotos al documento electoral que se carga al sistema.
 
Asimismo, González estimó que, con el trabajo en 214 sucursales y 11.000 escuelas en todo el país, a las 21 se podrían tener datos del 35% del país, y entre las 12 del domingo y la 1 del lunes se tendría "casi la totalidad de los resultados". Sin embargo, se prevé que la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, territorios claves para determinar qué espacio quedará primero y que representan casi el 45% del padrón nacional, completen su carga más tarde.
 
"Al ser una elección primaria, las boletas tienen menos días y entendemos que, al transmitir desde la escuela y evitar el traslado físico a las sucursales, ahora vamos a bajar radicalmente el tiempo de traslado de esa información", reiteró el directivo del organismo que tendrá a cargo el transporte de los telegramas de los resultados de cada uno de los distritos electorales del país.
 
 
 
 
 
 
 
El Correo estima que será más ágil la transmisión de datos en las PASO
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5453
mod_vvisit_counterAyer8984
mod_vvisit_counterTotal8747102

En el sitio: 109
18/11/19 16:48:10

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera