Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El comisario Darío Managó es el nuevo Jefe de la Departamental Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 20:04
Asumió este miércoles a las 17:00 hs. en reemplazo del comisario mayor Fabio Zaratiegui quien tiempo atrás había manifestado su intención de retirarse del cargo por cuestiones personales.
 
El comisario inspector Darío Luis  Manago se desempeñaba desde el martes 29 de agosto de 2017,  como jefe de la Policía de Carlos Tejedor.
 
El Jefe saliente Mario Zaratiegui pasará a cumplir funciones en la ciudad de Mercedes hasta el mes de febrero de 2020 fecha en la que se retirará de la fuerza bonaerense. 
 
Managó fue puesto en funciones por el Comisario General Luis Galeano Superintendente de Seguridad Interior Norte de la Policía Bonaerense en un acto que se realizó este miércoles por la tarde en la Comisaria 1° de Trenque Lauquen.
 
Darío Managó confirmó como primeros pasos al frente de la Departamental que seguirán en sus cargos el Comisario Fabian Mattioli como Sub Jefe Departamental y Pedro Cicconi como Secretario. Además el Comisario Marco Arregui seguirá siendo el Jefe Distrital de Trenque Lauquen. 
 
Ahora Manago, como Jefe Departamental, tendrá bajo su mando a las comisarías de los distritos de Trenque Lauquen, Rivadavia, General Villegas y Carlos Tejedor.
 
En el acto, el superintendente Galeano destacó que el reemplazo de Zaratiegui sea un funcionario policial de la misma Departamental dado que "vive la realidad siendo parte de la comunidad y se involucra de manera más natural al equipo policial".
 
Además, remarcó el "muy buen trabajo que se realizó en materia de prevención de delitos en todos los distritos de la Departamental" durante la gestión del saliente Zaratiegui. Y subrayó la impronta de establecer diálogo y línea directa con los intendentes de la región y las autoridades del Poder Judicial.
Info: Data Trenque
 
 
El comisario Darío Managó es el nuevo Jefe de la Departamental Trenque Lauquen