Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ahora el campo pide "parar la pelota" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 17 de Agosto de 2019 15:02
Desde la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO) mandaron un mensaje a la política y pidieron madurez.
 
El presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Carlos Alberto Iannizzotto, llamó hoy a "parar la pelota para que se transite este período hasta las elecciones" y llamó a los candidatos presidenciales a participar del encuentro que organiza la entidad el 27 de agosto para debatir el plan agroindustrial.
 
El dirigente agrario resaltó la necesidad de fijar "un programa económico para enfrentar la situación que es complicada" y reconoció que cuando "se salta de un día a otro con ideas tan contrapuestas hay personas que salen beneficiadas y otras que no". "El sector político no ha sido maduro. Ha estado todos estos meses en maniobras electoralistas", observó.
 
Iannizzotto resaltó que como entidad están hablando con los candidatos presidenciales Alberto Fernández, Roberto Lavagna y con Mauricio Macri de cara al evento que realizará Coninagro el 27 de agosto donde realizará la presentación del documento ?El Campo y la política IV?.
 
En el encuentro propone discutir la actualidad y el potencial del cooperativismo agroindustrial argentino. "El 27 de agosto vamos a presentar la agenda del cooperativismo 2020 con un plan agroindustrial para terminar con los parches", concluyó el dirigente.
 
  Ahora el campo pide