Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Emponderamiento de Jóvenes Líderes Visión 2030" 8va Edición Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 12:00
El programa Visión 2030 de Fundación Global, visitará este lunes 26 la ciudad de América, este programa tiene como objetivo becar a 3 jóvenes Rivadavienses, con el objetivo de desarrollar sus capacidades, el ejercicio de sus derechos y del conocimiento de sus potencialidades.
 
La jornada, se llevará a cabo en el Cine Teatro a partir de las 08:30hs. dirigida a estudiante del colegio secundario, entre 14 y 18 años, donde participarán del Taller “El tiempo es hoy – Emprendedorismo”, luego tendrán un examen de Cultura General, quienes aprueben el examen pasarán a una entrevista personal, que le permitirá ganar la beca para participar del Programa en Buenos Aires del 9 al 13 de septiembre del 2019. 
 
El Programa de cinco días en CABA es de intensivas actividades, desarrolla las potencialidades y aptitudes de los becarios, a partir del conocimiento de sus derechos, de la participación y del liderazgo; con herramientas que le permiten ampliar su capacidad de análisis y reflexión de la situación de las mujeres en Argentina y el mundo, potenciando su autoestima y desarrollando actitudes proactivas. Conferencias, debates, talleres, entrevistas serán las actividades a realizar para potenciar estas sinergias.