Rivadavia - Sábado, 11 de Julio de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Por la crisis la obra de la ruta 33 está detenida momentáneamente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 22 de Agosto de 2019 20:05
La crisis económica y el delicado contexto inflacionario por el que atravesamos los argentinos se extiende a todos los ámbitos, provocando consecuencias indeseables. El sector de la construcción no escapa a esta dura realidad: la obra de Ruta Segura que se estaba llevando a cabo en la ruta 33, en la zona de Piedritas, está en un parate momentáneo.
 
El escenario de incertidumbre afecta directamente en el desarrollo de la obra: las materias primas están dolarizadas y se fueron por las nubes con la corrida de la divisa norteamericana. El problema es, básicamente, que ningún proveedor quiere vender asfalto y sin ese recurso vital es imposible continuar con la obra.
 
La empresa Pelque -que es subcontratista- dejó de trabajar desde el lunes pasado y redujo su personal. Por su parte, desde la empresa Vial Andes 7 -que tiene la concesión de la obra- afirman que las tareas se detuvieron pero no porque la obra se haya abandonado, sino que están aguardando hasta ver cómo se resuelve este escenario de incertidumbre que nos golpea.
 
Por el momento todo está detenido, no hay asfalto y ningún proveedor quiere vender para no perder plata. La obra dista mucho de estar terminada: es un trabajo que demandaría varios años y solamente transcurrieron 6 meses. Se estima que se concretó apenas un 10 o 15 % de la misma, entre tareas de bacheo, banquina y carpeta asfáltica nueva.
 
Habrá que esperar hasta ver cómo se resuelve este contexto de crisis económica e incertidumbre política. Lo que suceda en las elecciones de octubre sin dudas será vital para empezar a aclarar el panorama.
Fuente: Actualidad
   Por la crisis la obra de la ruta 33 está detenida momentáneamente
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13615
mod_vvisit_counterAyer13924
mod_vvisit_counterTotal11676373

En el sitio: 161
10/07/20 22:59:03

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera